Cursos de Capacitación Sindical

El día 01 de Agosto comenzamos, como todos los años, con los diferentes cursos de capacitación en un gran esfuerzo para el sindicato y en beneficio para nuestros compañeros.
Los cursos fueron divididos en dos etapas.
La primera etapa fue dictada por Ariel, sobre la temática Droga y Sociedad, donde se abordo la problemática desde una visión social, cultural, antropológica y política, con la intención de poder aportar a la instalación del debate en el seno de la sociedad.
La segunda clase fue dictada por Ernesto Trigo, profesor de Historia, que en esta oportunidad nos realizo un pantallazo general sobre el inicio de la Historia del Movimiento Obrero, con la perspectiva de conocer nuestro pasado para saber con claridad hacia donde vamos.
La segunda etapa fue enfocada en la capacitación sindical, que tuvo como encargado del desarrollo al Abogado del Gremio, Eduardo Chantada.
El curso es totalmente positivo para nuestros compañeros, la idea es que puedan defenderse ante los atropellos de algunos empresarios y entregarles herramientas para la vida cotidiana que sabemos que pasa por momentos difíciles para nuestra sociedad.
Agradecemos la participación y el respeto en que se desarrollaron dichos cursos.

Sergio Nicolicchia
Sec de Actas

Archivo del blog