SE LANZO LA JUVENTUD SINDICAL EN EL LUNA PARK

“La Juventud Sindical esta dispuesta a conquistar la justicia social, porque esta no es algo que se debata o se reclame, sino que se consigue con la lucha, en las plazas y en las calles”.F. M.
En el mayor acto desde la vuelta de la democracia, realizado por la juventud Sindical e incluso por Juventud Peronista, con más de 12.000 compañeros que colmaron el Luna Park y sus inmediaciones, se lanzó la Juventud Sindical que conduce el compañero Facundo Moyano.
Con la presencia del presidente del partido Justicialista Néstor Kirhcner y el Secretario General de la CGT Hugo Moyano, mas toda la mesa política de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista, y más de 70 secretarios generales de distintos gremios, se realizó el acto en el Luna Park.
Iniciando el al acto Facundo Moyano, aseveró: “Dicen que nosotros somos violentos, pero las contradicciones que vivimos hoy existieron siempre, son las mismas que tuvimos en el pasado, son las que tenemos ahora, y son las que vamos a seguir teniendo en el futuro. O conduce la Sociedad Rural y su proyecto para cuatro millones, o conducimos nosotros un proyecto nacional, popular y de felicidad para el pueblo”
En homenaje al 48 aniversario de la desaparición del compañero Felipe Vallese, Facundo dijo: “El levanto la bandera de la lucha incansable por una patria para todos y el mejor homenaje que le podemos hacer, es militar por un país justo, libre y soberano como lo hizo y miles de otros tantos compañeros”  
Y ya finalizando su discurso agregó que: “La Juventud Sindical esta dispuesta a conquistar la justicia social, porque esta no es algo que se debata o se reclame, sino que se consigue con la lucha, en las plazas y en las calles”.
A su turno, el compañero Hugo Moyano dijo en relación a la juventud; “Los jóvenes en la historia de nuestro país cumplieron un papel fundamental, porque han mantenido la llama ardiente de la lucha permanente por los derechos de los trabajadores”
 Y finalizando el acto  Néstor Kirchner llamó a construir una alianza policlasista entre empresarios, la clase media y los trabajadores, que garantice la profundización de todo lo realizado.


FUENTE:  http://juventudsindical.com/?p=994

Archivo del blog