Se jugo la segunda fecha del campeonato del Sindicato


En las instalaciones linderas al depósito de una conocida marca de cerveza, ubicado en la localidad de La Partenal, se desarrollo el viernes 17 de septiembre la fecha  dos del campeonato Apertura 2010 del S.T.V.T.A.V.
El encuentro se desarrollo con intensidad desde el minuto cero hasta su final, donde ambos equipos dejaron todo en la cancha para obtener la victoria.
En el primer tiempo, la balanza se inclino para el lado de la escuadra de la Talabartería Ruiz Díaz, que logro convertir dos tantos, el primero anotado por Martín Rivero y el segundo mediante un espectacular cabezazo por parte de Pablo Sosa, luego de un certero centro enviado por el mediocampista Beto Boentempo.
Ya entrado el segundo tiempo, se noto una superioridad del equipo de Profine, que logro anotar el descuento mediante su delantero Miguel Angel Cáceres.
A pesar de que en esta etapa, fue casi todo para  el conjunto de Profine, no alcanzo a concretar el empate por la gran actuación de la defensa contraria, que saco todo lo que llegaba a su área.
El próximo miércoles 22, se jugara la tercer fecha del campeonato en las instalaciones del club colegiales, donde se enfrentaran los equipos de Montagne y Zylberstein Hnos., ambos mas que necesitados de una victoria que les permita mantener chances firmes de clasificar dentro de los cuatro mejores del certamen.


Por corresponsal

Archivo del blog