CAMPEONATO 2010 STVTAV

Toda la info en la pagina de la Revista Octubre

CRONICA DE UN FESTEJO ANUNCIADO

64 años de historia esperaban tener su merecido festejo.
Los dos meses de preparativos, mas de 500 personas entre compañeras, compañeros, amigos y familia, deportes y payasos, músicos y bailes…. Castillos inflables y murales, sorteos, asados y alegría en cada rincón.
64 años de lucha en defensa de los trabajadores, 64 años de nacimiento de nuestra organización, de idas y vueltas, de momentos duros y alegres….
El domingo 10 de Octubre pasado, luego de un año de intensas luchas y movilizaciones por el aumento de salario, llego el momento de festejar, de decir que por esto también luchamos, por la alegría, por la felicidad, por la unidad.
Rondo las 7.30 de la mañana, micros en sus puestos de largada, sol brillante acorde al animo de todos y todas, partimos para el CRI de F.A.T.I.C.A
Desde la llegada, el trabajo para acondicionar el lugar en sintonía con los objetivos, el futbol bajo la brisa del mediodía y los trofeos a los campeones.
En el salón principal, el payaso Mate Cosido divertía a los niños y también a los padres interactuando con ellos, chistes de por medio y risas en cantidades.
En cada momento se veían niños y niñas correteando de aquí para allá, en las canchas, los juegos, en el pasto y en los castillos inflables.
Pasando las dos de la tarde, llegaba el momento de los shows artísticos, comenzando con el dúo “todavía sirve” y su variete de Folklore latinoamericano.
En segunda lugar se presento el ya reconocido como el “cantante de los talabarteros” Héctor Bonini acompañado por el percusionista “Pato”.
Y por ultimo, el dúo de Chamamé amigo, que hizo bailar a los presentes meta acordeón y Sapucai….
Cuando los músicos tocaban, los compañeros y compañera bailaban, nuestros hijos pintaban un mural en tela, contando una historia común a todos los presentes, la historia de nuestra lucha por el futuro digno de ellos.
Y llegando al cierre de la jornada…. Los sorteos con más de 20 premios.
Como parte ultima de la actividad, los compañeros Ernesto Trigo y Manuel Salmerón en nombre de la comisión directiva, dijeron algunas palabras alusivas a la actividad, haciendo hincapié en la participación y en los desafíos a futuro.








Archivo del blog