Asamblea extraordinaria y festejo de fin de año.

El pasado viernes 10 de Diciembre de 2010 en la sede de nuestro gremio se celebro la asamblea extraordinaria con la participación de varios delegados, compañeros de comisión directiva y afiliados.
En esta ocasión, se trataron temas de interés para nuestra organización de cara al futuro, con proyección de crecimiento y afianzamiento de los avances y logros obtenidos.
Los puntos mas significativos fueron la modificación del estatuto del sindicato respecto a su ámbito de representación personal, territorial y nombre de la entidad gremial, la facultad del sindicato para poder crear una mutual si lo considerara correcto y necesario como así también la incorporación de trabajadores que estando dentro de la rama de la manufactura que el sindicato representa, no están contemplados en los convenios por tratarse de producciones del año 1975, en los cuales la industria nacional tenia otras características y que luego de 35 años se fue modificando presentando la necesidad de amoldar a esta realidad los convenios representados.

(Clik en la imagen para ver galeria de fotos)

Luego de que la asamblea se desarrollara ante la presencia del representante del Ministerio de Trabajo, realizamos el habitual brindis de fin de año.

Elecciones Delegado en la Empresa Cueros Santa Cruz.


El pasado martes 14 de Diciembre, se realizaron la elección para delegado en la Talabartería Cueros Santa Cruz.
La compañera Laura Ruscitti fue reelecta como delegada, con mandato hasta el 2011.
Esta compañera con su abnegación y disposición es un ejemplo para las compañeras y los compañeros, demostrando que el rol del delegado/a es independiente al género y que todos y todas podemos poner lucha y dedicación en función de la defensa y promoción de los derechos de los trabajadores/as.


Archivo del blog