Ante la negativa de CIMA de otorgar un plus de $500 para los trabajadores Valijeros y Talabarteros decidimos convocarnos en asamblea permanente e informativa.

El sindicato de Trabajadores Valijeros, Talabarteros y Artículos de Viajes, mediante su Sec. Gral. presento a la cámara de nuestro sector una solicitud escrita, para que esta considerara la posibilidad de que los trabajadores recibiéramos por única vez para este fin de año, un plus de $ 500 que nos ayudara a afrontar las fiestas venideras, teniendo en cuenta el deterioro de los sueldos (fruto de los aumentos de precios) sobre todo en aquellos de primera necesidad.
La falta de respuesta de la Cámara, muestra el grado de respeto y de percepción de la realidad distante a la que los trabajadores vivimos.
Ante esta actitud, solicitamos la respuesta por escrito, para que el conjunto de los trabajadores estemos informados de la decisión de esta.
Tal respuesta jamás llego, tan solo recibimos un llamado rechazando el pedido y sin ningún argumento posible.

  • ¿Que realidad miran aquellos que se favorecen con nuestro trabajo, que ni siquiera dan la cara ante nuestras demandas?
  • Mientras nosotros juntamos las monedas para armar la mesa de navidad y comprar una sidra y una ensalada de fruta, ellos planifican sus vacaciones al exterior.
  • ¿Tan alejados de la realidad viven, que no perciben que una hora de un compañero oficial no alcanza para comprar un budín o un pan dulce?
Los trabajadores no solo reclamamos nuestras mejoras materiales, también reclamamos el respeto que merecemos.

Laura Ruscitti -Delegada Cueros Santa Cruz-
Laura Montero -Delegada Villena-
María Rosa Ramos -Delegada Jocri-
Carlos Redes – Delegado Jocri-
Martín Sereiko – Delegado Pecomex-
Jorge Riquelme – Delegado Profine-
Sergio Girón –Delegado Equicuer-
Luis Alberto Villagra – Delegado Ruiz Díaz-
Delegados Montagne:
Alejandro Colqui – Albarracín Celedonio – Adrián Contreras – Gary Córdoba –
Mariano Quinteros – Delegado Zylberstein Hnos. -

 Por Comisión Directiva

Manuel Salmeron        Sergio Nicolicchia           Ernesto Trigo
Sec Adjunto              Sec de Prensa                   Sec Gral

Archivo del blog